Fútbol l Tercera División

El Loja quiere prolongar su racha en Alhaurín

  • La vuelta de Juanma Ortiz, novedad en el equipo de Estévez

Alhaurino y Loja se miden esta mañana (12:15 horas) en el estadio Miguel Fijones de Alhaurín el Grande en una jornada en la que los de Fernando Estévez intentarán prolongar su buen momento y mantenerse, una semana más, en lo más alto de la clasificación.

Lo cierto es que miden dos fuerzas dos equipos que ocupan una situación muy distinta. Mientras los lojeños viven un momento dulce, reforzado por el liderato en la tabla, el equipo malagueño está en una incómoda posición -está a dos puntos de la zona de descenso- lo que ha llevado a la dimisión del técnico Juan Gambero, que ha sido sustituido en el banquillo por Manolo Fernández, que debutó el pasado domingo con un empate en Vélez.

El Alhaurino sólo ha ganado un partido en casa en toda la temporada -ante el Carboneras-, aunque seguro que no se lo va a poner fácil a los lojeños, ya que los malagueños estarán especialmente motivados por recibir al líder. Además, la historia reciente juega en contra del Loja, que no gana en el Miguel Fijones desde la temporada 2002/03. Desde entonces, los granadinos presentan un balance de cuatro derrotas lojeñas y tres empates.

La buena noticia para Fernando Estévez es la recuperación de su delantero centro Juanma Ortiz, ausente el pasado domingo por acumulación de amonestaciones, quien volverá al once titular, en el que podrían producirse algunos cambios, pues el técnico lojeño podría dosificar a alguno de sus jugadores ante la acumulación de minutos. La alineación que presente El posible 'once' podría estar formado por Avilés, Toni, Nino, Sillero, Ramón Párraga ó Álex Bautista; Espejo, Darío Ruiz, Luis Enrique ó Gato, Ramiro, Pedro Corral y Juanma Ortiz. Completan la convocatoria Corti, Bayo y Rafilla.

7

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios