Fútbol l Tercera División

El Loja respira gracias a su cuarto triunfo seguido

  • Los de José Luis Garre amplian a siete puntos la renta con la zona de descenso tras vencer con claridad a un timorato Vícar

El Loja CD dio un nuevo paso más de cara a la permanencia tras sumar su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 2-0 al Ciudad de Vícar. Los de Garre superaron a un equipo de la zona media-alta de la clasificación, pese a las numerosas bajas con las que afrontaron el choque.

El encuentro comenzó con un gol anulado al Loja en el minuto 7 tras una falta botada por Rodrigo que se le escapó de las manos a David Cortés y se introdujo en la portería, y en la que no se apreció ninguna falta por parte de los delanteros lojeños. El Vícar sólo lo intentó a balón parado, tratando de aprovechar que contaba con el viento a favor. La mejor ocasión de la primera parte la tuvo el Loja en el minuto 32 en una falta botada por Rodrigo que cabeceó Armando y que salvó Gaitán cuando el balón ya había superado al ex guardameta del CD Santa Fe David Cortés.

La segunda parte comenzó con los lojeños más ambiciosos, ya con el viento a favor, y muy pronto se pusieron por delante tras un penalti sobre Marcos Novo que se encargaría de transformar Óscar Río (49').

El gol dio tranquilidad al Loja contó con oportunidades claras, como la que dispuso Marcos Novo en el minuto 58 con una vaselina que se estrelló en el larguero. Pero sería el juvenil Mesi, que debutaba como titular con el primer equipo, el encargado de poner la tranquilidad en el marcador (76'), al aprovechar un rechace de David Cortés en una falta directa botada por Bruno Da Costa. Con el 2 a 0, los lojeños jugaron con tranquilidad ante un rival que no les inquietó en toda la segunda parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios