Fútbol l Tercera División

El Loja, a por ocho seguidas en Motril

  • Los de Garre buscan en la Costa otra semana sin perder

El Loja viaja con la intención de mantener su buena racha (los de Garre acumulan siete jornadas sin perder, con cuatro victorias y tres empates) y prácticamente certificar la permanencia. Además, el equipo tiene una espina clavada en sus visitas al Escribano Castilla, ya que nunca ha logrado la victoria, aunque en alguna ocasión ha estado cerca, pero hasta el momento es un campo y un equipo que se les resisten a los lojeños.

De cara al choque de esta tarde Garre pierde a Marcos Novo por sanción, aunque recupera a Choco, baja en el último partido por el mismo motivo. El técnico del Loja tampoco podrá contar aún con Serrano, que sigue arrastrando molestias de su esguince de tobillo, por lo que se suma a las ausencias ya conocidas de Tillo y Edu. Además, los lojeños han tenido esta semana una pésima y desagradable noticia, la grave lesión de Pei, quien el lunes sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco, por lo que estará un mínimo de seis meses de baja, lo que le impedirá iniciar la próxima temporada

Ante el Motril no habrá muchos cambios en relación al último partido ante el Ejido B, aunque Dani Martínez podría entrar por Messi, e incluso Garre maneja la duda del portugués Da Costa, cuya participación no está asegurada tras lesionarse el pasado domingo, por lo que en caso de no entrar su puesto podría ocuparlo José Antonio. Así, el posible once podría ser: Barroso; Vivi, Armando, Bayo y Río; Choco, Bruno y Felipe; Ávila, Rodrigo y Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios