López y Pérez, medallas de oro y plata en jabalina

  • Jaime Muñoz se hizo con la segunda plaza en salto de altura al final de la jornada vespertina

Las atletas del Club Atletismo Ciudad de Motril, Laura León y Zoe Camila Pérez se proclamaron campeona y subcampeona de España de lanzamiento de jabalina en la categoría cadete del Campeonato de España que se está celebrando en Granollers.

Laura López se impuso a su compañera de equipo desde el primer lanzamiento en el que consiguió mandar la jabalina hasta los 41.02 metros, marca personal por tres metros. Por su parte Zoe Camila Pérez logró la segunda posición con un mejor lanzamiento de 37.30 metros, también mejor marca personal, en el penúltimo intento. Jaime Muñoz se alzó con la medalla de plata en la modalidad de salto de altura cuando ya casi caía la noche.

Otros muchos atletas granadinos entran en competición en la jornada de hoy. Cabe destacar la participación en 600 metros de Pablo Martín, del Cuevas de Nerja; en 3000 metros Manuel López Jiménez, del mismo club que Martín. En triple salto estará Javier Palomares del Ciudad de Motril; y en la prueba de 5 kilómetro marcha doble representación por parte de Antonio Valverde, de Cuevas de Nerja y José Luis Hidalgo, de Juventud Guadix.

En cuanto a las féminas: en 600 metros estará Marta Gervilla del Ciudad de Granada; 1000 Marta Alconchel de Granada Joven en los 1000 metros; en Altura Una Stancev de Cuevas de Nerja; en peso repite participación la motrileña Laura León; Marina Mellado Guerrero del Granada Joven participará en Disco; 3000 metros marcha para Celia García y del Cuevas de Nerja Sofía Rodríguez. Y por último en hexatlón la participación de María Antequera del Granada Joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios