Deportes

Lucas Alcaraz, nuevo técnico del Aris de Salónica

  • El entrenador granadino afrontará su primera experiencia profesional en un país extranjero

El granadino Lucas Alcaraz se ha convertido en el nuevo técnico del Aris Salónica, como ya informó Granada Hoy en su edición del pasado sábado. El ex entrenador del Granada, que ha sonado como posible sustituto de Anquela en el caso de que lo destituyeran, se va a hacer cargo del antepenúltimo en el campeonato liguero griego de la máxima categoría.

Lucas Alcaraz informó de la noticia ayer en su cuenta oficial de la red social twitter: "Por fin cerré el acuerdo. Esta tarde, primer entrenamiento con el Aris, un grande en momento muy difíciles. Hay q medirse en retos así". Lo cierto es que el conjunto de Salónica es uno de los equipos más importantes del fútbol griego, aunque pasa por una situación muy delicada deportivamente y han apostado por el preparador granadino. La designación de un técnico español no es casualidad, ya que en las filas del Aris están David Aganzo y Rubén Pulido.

Será la primera experiencia en el extranjero de un Lucas Alcaraz, que ha pasado por el Granada, Recreativo Huelva, Racing de Santander, Xerez, Murcia y Córdoba, entre otros equipos. Y cuya última labor en los banquillos fue dirigir al Almería en Segunda. Durante la etapa que ha estado libre se ha dedicado a seguir la actualidad del conjunto rojiblanco. En los últimos meses ha sido un asiduo a los partidos del Granada y de su filial, e incluso a los entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios