Luis Milla intenta animar a Bojan

  • El técnico da explicaciones al ariete, que ha pasado de titular a no jugar apenas

Luis Milla, seleccionador sub'21, dialogó con Bojan Krkic ayer al final de un intenso entrenamiento, en una charla de diez minutos, en la que intentó levantar el ánimo del delantero del Barcelona, que ha pasado de titular a jugar tan sólo diez minutos en el Campeonato de Europa.

Era indiscutible en el equipo inicial durante la fase de clasificación al Europeo y en Dinamarca ha pasado a ocupar otro papel. Tras no jugar ni un minuto en el triunfo de España ante la República Checa (2-0), a Bojan se le ve cabizbajo. Ayer, Milla decidió hablar con él.

El seleccionador apuesta por un solo delantero centro, que ha sido Adrián López en los dos partidos, y en la posición donde también juega Bojan en la selección sub 21, la de extremo izquierdo, ha confiado primero en su compañero Jeffren y en la segunda jornada en el pequeño Muniaín, del Athletic.

Eso mermó la confianza de Bojan, quien ayer recibió las explicaciones técnicas de boca de su seleccionador. Los entrenadores del combinado nacional lo ven alejado de la deseada forma física y en los entrenamientos no se muestra tampoco muy acertado en el remate a puerta.

Con la confianza que todo el bloque tiene en el delantero, es previsible que tenga su oportunidad ante Ucrania, durante la segunda parte del partido que decidirá si España accede a las semifinales y, en caso de hacerlo junto a Inglaterra, conseguir ya su primer objetivo, una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios