fútbol división de honor andaluza

Luis Olalla acerca al Arenas a la salvación

  • Un gol del delantero rojiblanco sirve para que el Monachil caiga en Armilla en el duelo provincial

Pugna por el balón entre un jugador de cada equipo en el Arenas-Monachil de ayer. Pugna por el balón entre un jugador de cada equipo en el Arenas-Monachil de ayer.

Pugna por el balón entre un jugador de cada equipo en el Arenas-Monachil de ayer. / alex cámara

El Arenas y el Churriana hicieron valer su condición de locales y alcanzaron la victoria en los encuentros disputados ayer correspondiente a una nueva jornada en la División de Honor Andaluza Sénior. El Monachil, que se medía al Arenas en el duelo provincial, fue el único representante provincial que perdió, mientras que el Cúllar alcanzó un empate que se antoja insuficiente.

En el encuentro disputado en el flamante nuevo césped artificial del Municipal de Armilla, areneros y serranos disputaron un choque directo por la permanencia.

El Churriana gana también en su feudo, mientras que el Cúllar Vega sólo empata

El cuadro rojiblanco volvió a demostrar que, pese a la derrota de la pasada jornada, la mejoría que ha tenido desde la llegada a su banquillo del técnico Rafa Fernández es evidente. El Arenas sumó tres nuevos puntos que le permite dar un nuevo paso hacia la permanencia, ya que tiene ya los mismos 29 puntos que acumula el Estepona, que está en zona de salvación segura, mientras que la derrota deja al Monachil con sólo una unidad de ventaja sobre los cuatro últimos.

Un solitario tanto de Luis Olalla mediado el primer tiempo y la buena actitud defensiva de los areneros durante todo el choque fue suficiente para que los puntos se quedaran en casa.

El equipo que está justo por debajo del Monachil en la clasificación, con sólo un punto menos, es el Churriana, que regresó a la buena senda al ganar por 3-1 al siempre peligroso pero irregular Estudiantes almeriense.

Bravo puso el 1-0 en el minuto 7, mientras que el Churriana dio otro golpe al inicio del segundo tiempo, esta vez por mediación de Molinero. Los visitantes se metieron en el choque pero Javi hizo el 3-1 final.

El Cúllar Vega no pudo ganar, pese a que lo mereció, al Pavía, por lo que ve truncada su buena racha y continúa como colista de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios