Deportes

Macua confirma la continuidad de Caparrós

  • El utrerano seguirá como técnico en Bilbao en caso de que el actual presidente sea reelegido

Pese a los rumores que vinculaban a Joaquín Caparrós con los banquillos de Sevilla y Atlético de Madrid, Fernando García Macua comunicó al técnico utrerano que cuenta con sus servicios para la próxima temporada en caso de salir vencedor de las próximas elecciones del club. Sin embargo, este acuerdo no se ha plasmado en ningún precontrato, por lo que en caso de que Caparrós encontrara una oferta más atractiva podría aceptarla sin problema alguno.

Además, Macua también fichará, si es reelegido presidente, al mítico ex jugador del club Txetxu Rojo, que realizará funciones de enlace entre el equipo y la Junta Directiva al tiempo que aconsejará al presidente en cuestiones de índole deportiva.

Por su parte, Josu Urrutia continúa sin desvelar quién sería su entrenador en caso de ganar en los próximos comicios del club. En un principio el anhelo del ex jugador era contar con los servicios de su ex compañero Ernesto Valverde, aunque éste continuará al menos una temporada más al frente del banquillo del Olympiakos griego, con el que jugará la Liga de Campeones.

Las negociaciones han virado ahora hacia el entorno de Marcelo Bielsa, siendo el tercer club español con el que se vincula al rosarino este verano después de Sevilla y Real Sociedad, aunque dicha negociación, como todo lo que afecta al ex seleccionador chileno, está rodeada por un halo de oscurantismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios