Deportes

El Madrid busca la revancha ante el Unicaja

Real Madrid y Unicaja se citan hoy (Caja Mágica, 18.00 horas) en la décima jornada de la Liga ACB menos de 48 horas después de su enfrentamiento en la Euroliga, donde los malagueños se impusieron en el Martín Carpena.

Sin apenas tiempo de asimilar cómo pudieron, una vez más, dejar escapar una victoria que tuvieron en su mano, los de Ettore Messina necesitan recuperar el buen paso tras dos derrotas seguidas. Mientras, el Unicaja, que únicamente ha podido ganar cinco encuentros en Madrid, aunque dos de esta victorias han llegado en las cuatro últimas temporadas, devuelve la visita europea tras vencer en la anterior jornada al Blancos de Rueda en un duelo clave para la clasificación de los malagueños, que ya ocupan la sexta plaza.

En otro partido de hoy, el Bilbao Basket aspira a recuperar su fortaleza en su pista para no dejar escapar la victoria ante el Gran Canaria 2014, que llega de lograr un valioso triunfo ante el Real Madrid en 'La Roca'. El conjunto insular, por su parte, afronta un nuevo examen para superar su asignatura pendiente. Su situación de invicto en el Centro Insular (5-0) difiere totalmente con la que vive cuando se aleja de su pista.

Además, el Blancos de Rueda recibe al colista Meridiano Alicante, después de jugar dos partidos consecutivos fuera de casa, en los que no ha podido sumar ninguna victoria . Sin embargo, el conjunto vallisoletano ha demostrado ser un equipo fuerte en su cancha, donde no ha perdido ningún partido.

La jornada se completa mañana con los partidos: Menorca-CAI, Valencia-Fuenlabrada, Cajasol-Caja Laboral, Estudiantes, Joventut-Lagun Aro y Manresa-CB Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios