Deportes

El Madrid, a centrarse sólo en el Osasuna

  • Los blancos buscan un triunfo antes del clásico del domingo

El Real Madrid intentará reforzarse en el liderato de la Liga en el encuentro que le medirá hoy ante el Osasuna, previo al clásico del próxima domingo ante el Barcelona. El equipo blanco recibe al Osasuna en el mejor momento posible, pues esta semana se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones y cuenta con la confianza de jugar en el estadio Santiago Bernabéu, donde el líder cuenta sus partidos por victorias.

Schuster parece haber encontrado el equipo que mejor responde a sus gustos y lo más probable es que repita el mismo grupo que el martes ganó por 3-1 a la Lazio. Es decir: Baptista volvería a encontrar un puesto en la medular y Guti se sentaría en el banquillo. La mayor novedad de la convocatoria es la presencia de Heinze, quien tendría la posibilidad de entrar en la alineación en lugar de Marcelo, muy despistado en los últimos partidos.

El Osasuna llega a Madrid con tantas precauciones como sugiere su clasificación: está a sólo tres puntos de los puestos de descenso y no está para muchos regalos. La gran duda es saber si Portillo jugará ante el equipo en el que se formó.

El mayor peligro para el Madrid estaría en la motivación, pues hace tiempo que se habla más del clásico ante el Barça que del encuentro ante el Osasuna. Schuster no quiere distracciones: "Realmente es un partido más de Liga, ni más ni menos, que tenemos que intentar ganar como hemos hecho con todos los de casa. Tenemos que pensar sólo en nosotros, sacar los tres puntos. Nuestra máxima es estar concentrados y aprovechar el buen momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios