Deportes

Un Madrid lejos de su mejor versión cae ante el Manchester City

  • Sólo el tanto de Óscar sirvió para maquillar la goleada (4-1) sufrida ante el equipo de Guardiola

Bale intenta marcharse de Kompany con el balón.

Bale intenta marcharse de Kompany con el balón. / ARMANDO ARORIZO / efe

El Manchester City goleó (4-1) al Real Madrid en un amistoso jugado en Los Ángeles en la madrugada del jueves, en un partido en el que el actual campeón de Europa evidenció que todavía está lejos de su mejor forma.

La primera parte fue intensa, aunque no hubo goles. Los dos equipos tuvieron opciones. Por ejemplo, Casemiro estrelló un balón en el palo y Keylor Navas salvó a los blancos en un par de acciones peligrosas del equipo que dirige Pep Guardiola.

El guión cambió por completo en el segundo tiempo, durante el cual el City arrolló a un Madrid completamente perdido y con numerosos desajustes en defensa.

El conjunto inglés se adelantó a los 50 minutos con un gol de Otamendi en un error defensivo de los blancos. Nueve minutos después llegó el gol de Sterling, con asistencia incluida de De Bruyne.

Corría el minuto 63 cuando Zinedine Zidane hizo nada menos que diez cambios, pero de poco sirvió. El Madrid, encaminado sin remedio hacia la derrota, encajó otros dos goles, en esta ocasión firmados por Stones y Brahim Díaz.

El desconcierto de los blancos era más que evidente, y sólo un espectacular tanto del joven centrocampista Óscar, desde unos 30 metros, ayudó a maquillar el resultado.

Pese a todo, la imagen hablaba por sí sola: el Madrid aún tiene mucho que mejorar en las próximas semanas si quiere volver a transmitir la seguridad y solvencia con la que cerró la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios