Deportes

Maduro deja los tres puntos en casa

Un cabezazo del holandés Wedwiges Maduro en el último instante del primer periodo propició el triunfo del Valencia en Mestalla ante el Racing de Santander, en un partido que dominó el equipo cántabro en la primera mitad y que fue de superioridad local en la reanudación.

Aunque el Racing tuvo las dos mejores opciones del encuentro por medio de Rosenberg, una en cada tiempo, las opciones del Valencia fueron más y en el conjunto del partido superó a su rival hasta el punto de haber podido marcar algún tanto más a partir del minuto diez de la segunda mitad.

Sin embargo, el Racing controló el primer tiempo con un fútbol valiente y con las precauciones defensivas justas para tratar de neutralizar al Valencia con la posesión del balón.

El Racing hizo más méritos que el Valencia para irse con ventaja al descanso, pero en tiempo de prolongación un córner sacado por Vicente llegó a la otra parte del área desde donde Mata centró para que Maduro cabeceara el 1-0, tanto que ni tan siquiera se sacó de centro.

En la segunda parte el Valencia evidenció encontrarse en mejor forma física que el Racing de Santander y no pasó apuros para mantener la ventaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios