Deportes

Mala imagen y derrota para afrontar la promoción para subir

El Real Valladolid jugará la promoción de ascenso tras caer ante el Guadalajara en un partido en el que los locales adolecieron de falta de intensidad y de fluidez, lo que les abocó a una inesperada derrota.

El equipo de Miroslav Djukic se adelantó muy pronto, a los cinco minutos de partido, por medio de Óscar González, quien de disparo cruzado batió a Saizar.

Ante la falta de presión, el encuentro transcurrió soso y aburrido hasta que Javi Soria empató, despertando del letargo a los manchegos. Fue un saque de falta mal defendido por el Valladolid, que acusó muchos problemas en la banda derecha, donde jugaban dos zurdos natos, Balenziaga y Marquitos.

Apareció el Valladolid en la reanudación con el ingrediente de un goleador como Javi Guerra, pero fue el Guadalajara el que marcó por medio de Cristian (51'). También salió Nauzet para intentar abrir la banda derecha y que los locales trataran de equilibrarse pero de nuevo golpeó el Guadalajara.

Fue Víctor Fernández, tras un lanzamiento de falta impecable, el que marcó el tercero de los manchegos (60') y el partido ya se le puso muy cuesta arriba a un Real Valladolid roto y que se dejaba ir ante el enfado de la grada. Lo peor para afrontar una promoción en la que hará falta la mejor versión del equipo de Djukic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios