Deportes

Málaga, campeona y Granada, tercera

En un certamen en que la selección granadina se hizo con el bronce, la selección malagueña se consagró como brillante campeona andaluza en categoría Alevín 7 al superar categóricamente a Sevilla en la final 3-0, y tras haber ganado los cuatro partidos que disputó. El equipo blanquiazul convirtió la friolera de 19 goles, recibiendo sólo tres en contra.

La jornada final del evento, que se puso en marcha el jueves en el Estadio de Deportes 'Francisco Bonet' de Almuñécar, se inició con la heroica remontada de la selección granadina ante la cordobesa, pues tras ir perdiendo 0-2 en el descanso, terminó imponiéndose 3-2 con dos goles marcados en los últimos cinco minutos de partido. Fue el broche de oro para una actuación en el torneo que fue de menor a mayor, terminando invicta, y en la que muy cerca estuvo de conseguir un lugar en la final.

Córdoba fue la que mejor planteó las cosas en el primer tiempo, y con una gran vocación ofensiva se adelantó con dos tantos de Javi Moya. Los cordobeses desperdiciaron muchas opciones para liquidar y Óscar acortó distancias. Hasta que llegó el empate marcado por Juanan a falta de cinco minutos para el final. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando un minuto más tarde Juan hizo el 3-2, provocando el delirio de la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios