Deportes

El Málaga deja de ser colista

Borja Bastón lanza el segundo penalti del partido, que detuvo Rulli, pero que Chory Castro convirtió en el 0-2.

Borja Bastón lanza el segundo penalti del partido, que detuvo Rulli, pero que Chory Castro convirtió en el 0-2. / Javier Etxezarreta / efe

Anoeta volvió a ser favorable -como casi toda la temporada- para un equipo visitante, pues el Málaga ganó con justicia a la Real Sociedad para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

La Real, hundida en su moral tras los adversos resultados de las últimas jornadas, trató de tomar ventaja por la vía rápida. Empezó muy intensa y Oyarzabal tuvo una gran ocasión de gol en el minuto seis a centro de Januzaj, pero su remate de cabeza se fue desviado.

El equipo de Míchel dio una buena imagen cuando se situó en el campo, presionó a los donostiarras desde la defensa y bloqueó con éxito el juego desnortado de los blanquiazules.

En el minuto 23, en un intento de salir con el balón jugado por la banda de Iñigo Martínez, el central se puso nervioso, erró y el balón terminó llegando a Borja Bastón que fue trabado por Rulli.

Bastón continuó la jugada, pero Llorente detuvo el balón bajo palos. Del Cerro Grande concedió el penalti que le habían hecho instantes antes de aplicar la ley de la ventaja y batió a Rulli.

No reaccionó el equipo de Eusebio. Tampoco en la segunda mitad, con un juego ramplón y previsible. Tras una ocasión de Willian José, el brasileño cometió penalti. Rulli detuvo el disparo de Bastón, pero Chory Castro hizo el 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios