segunda femenina

El Málaga golea a un Monachil que se acerca al abismo

Comentarios 0

El guion previsto se terminó cumpliendo y la voluntad y esfuerzo de las jugadoras del Monachil no fue suficiente para sacar algo positivo ante un Málaga CF que se afianza en la tercera posición de la tabla (2-7).

Apenas doce minutos pudo aguantar el conjunto local. Un balón raso por el interior de la zaga del Monachil llegó a Pamela, que en velocidad ganó metros a todas sus contrincantes para plantarse sola ante Carmen y batirla. No tardó en llegar el segundo cuando cinco minutos después, tras varios intentos fallidos de despeje de la defensa monachileña en la frontal del área, acabó con un certero pase a María Ruiz dejando a la zaga clavada. La jugadora malagueña no falló ante Carmen poniendo el 2-0.

Demasiado pronto llegó el tercero, y es que tres minutos después de nuevo las habilidosas delanteras del Málaga pudieron romper la frágil defensa local. María Ruiz puso el tercero. La sangría continuó, y sin piedad llegó el cuarto tanto tras un rápido contragolpe donde María Ruiz dio el pase de la muerte a Mara (4-0). El tercero en la cuenta particular de María Ruiz, y quinto para las malagueñas llegó con un libre directo que en esta ocasión si tuvo réplica local, puesto que Mela minutos después puso el 1-5 con el que se llegó al descanso.

Comenzó el segundo tiempo con una retahíla de cambios que pareció nivelar el encuentro a pesar de los dos goles iniciales visitantes (1-7). En la recta final pudo llegar el segundo de las granadinas, tras un contragolpe culminado por Paula (2-7).

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios