Deportes

El Málaga regresa tras la resaca europea

El Zaragoza intentará ofrecerle a su afición la primera alegría de la temporada como local ante el Málaga. A las ausencias por esguince del holandés Glenn Loovens y el serbio Ivan Obradovic se suma la de Antonio Galdeano. La principal novedad de los maños será la del centrocampista serbio Stefan Babovic.

El Málaga regresa a la Liga con la intención de solventar el traspiés como local (1-1) de la pasada jornada ante el Mallorca, aunque el cansancio y los escasos días para recuperarse del partido contra el Panathinaikos podrían jugar en su contra. Pellegrini tiene la baja del delantero uruguayo Sebastián Fernández por una lesión en el gemelo derecho, y no ha convocado a los recientes fichajes, el centrocampista chileno Miguel Iturra y los delanteros Javier Saviola y Roque Santa Cruz.

Deportivo y Getafe se citan en Riazor con la moral alta después de que los gallegos rescataran un punto ante el Valencia y los azulones se impusieran al Madrid.

Las únicas bajas en el Deportivo son las del centrocampista portugués Diego Salomao y el lateral derecho Laureano Sanabria, que se recuperan de una lesión muscular y una luxación de hombro, respectivamente. Por su parte, el Getafe ansía sumar sus primeros puntos a domicilio.

El Mallorca recibirá a la Real Sociedad con el objetivo de consolidarse en lo alto de la clasificación. Caparrós podrá contar con todos sus jugadores, mientras que la Real llega con la enfermería bastante completa, pues están tocados "Chori" Castro, Gorka Elustondo y el portero Eñaut Zubikarai.

Celta y Osasuna protagonizarán el duelo de equipos necesitados, ya que ninguno de los dos ha puntuado en lo que va de Liga. El Celta busca mejorar la pobre imagen que ofreció la pasada jornada ante la Real Sociedad, y sumar algo positivo antes del parón liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios