Deportes

Mallo: "Siento rabia al ver al Granada por televisión"

  • El lateral dice que vienen a demostrar que "no fue normal" el partido del 'play off' de ascenso

El defensa del Celta de Vigo Hugo Mallo no se mordió ayer la lengua y reconoció que "siente rabia" cuando ve al Granada por televisión, ya que no olvida la eliminatoria por el ascenso que perdieron ante el conjunto andaluz hace dos campañas.

"Veo a los jugadores que estuvieron en aquel partido y me cago en todo... pero qué le vas a hacer. El fútbol es así y ahora nos da la oportunidad de enfrentarnos a ellos en Primera. Vamos a demostrar que aquel partido no fue normal e intentar darle la vuelta a la moneda", arguyó el jugador.

Sobre la eliminatoria de ascenso a Primera, un cruce que se decidió en los penaltis a favor del Granada, Mallo destacó que "fue el día más duro de mi carrera deportiva", si bien apuntó: "Ahora es un partido nuevo en un año nuevo. Estamos los dos equipos en Primera y va a ser muy distinto a aquel partido y a aquellas sensaciones". El internacional sub 21 del Celta, no obstante, subrayó que "nosotros no queremos calentar este partido hablando de aquel".

Mallo subrayó la importancia de centrarse en el duelo del domingo (Los Cármenes, 12:00 horas), porque el Granada "es un equipo que sólo ha sumado dos puntos hasta el momento y, si le ganamos, lo podemos dejar un poco tocado".

En cuanto a la actualidad del conjunto celeste, en la sesión de preparación de ayer destacó la ausencia del centrocampista Quique de Lucas, que ya no jugó en la pasada jornada ante el Getafe por una dolencia en los abductores. No obstante, todo hace indicar que estará a disposición de Paco Herrera para el choque ante el Granada. Además, el defensa Andrés Túñez ayer se retiró antes de tiempo del entrenamiento, aunque todo indica que no tendrá problemas para jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios