Liga BBVA

Manzano, primera opción para el Atlético

  • La posibilidad de Joaquín Caparrós para el banquillo aún no se descarta del todo

El entrenador Gregorio Manzano se situó como la primera opción para ocupar la próxima temporada el banquillo del Atlético, después del sí de Luis Enrique, ex técnico del Barcelona B, a la oferta del Roma italiano, según pudo saber Efe en fuentes de la negociación.

Luis Enrique era el primer candidato, pero finalmente aceptó la propuesta del Roma, según asumen en el propio club rojiblanco, por lo que el Atlético centra su objetivo en Manzano, que tomó ventaja en las últimas horas respecto al resto de posibilidades, aunque aún no descarta totalmente la opción de Joaquín Caparrós.

A la espera de la decisión definitiva, que tomará José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, y que probablemente se producirá en las próximas horas, Manzano se perfila como nuevo técnico del Atlético, aún pendiente de la negociación entre ambas partes y de que ésta concluya con un acuerdo.

En ese caso, el jiennense sustituiría en el cargo a Quique Sánchez Flores y dirigiría la próxima temporada al conjunto rojiblanco, al que regresaría ocho años después de su primer paso por la ribera del Manzanares. Ese curso, el equipo terminó en la séptima plaza, aunque sin cumplir el objetivo de entrar en Europa.

Gregorio Manzano ha dirigido a otros seis equipos de Primera: Valladolid (1999-2000), Racing (2000-01), Rayo Vallecano (2001-02), Mallorca (en 2002-03 y entre 2006 y 2010), Málaga (2005-06) y Sevilla, la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios