Lucha olímpica

Maracena se recrea con una doble sesión

  • El Centro de Luchas, fiel testigo del éxito de los granadinos en el Campeonato de Andalucía y en la jornada de División de Honor

Doble jornada de éxitos para los luchadores granadinos, y, especialmente para el Club de Lucha Maracena que se proclamó campeó de Andalucía absoluto en la competición celebrada en el centro luchas olímpicas de la localidad metropolitana, que, además, acogió en sesión vespertina la penúltima jornada de Liga en División de Honor con triunfo para los de Ramiro.

La intensa jornada arrancó con el triunfo de los maraceneros en el torneo andaluz como mejor club, por delante de los sevillanos del Milu y el Hércules, respectivamente. Al margen, los granadinos fueron los grandes vencedores, pues de la ciudad de la Alhambra irán varios campeones al torneo nacional absoluto que se disputa en Murcia el 28 febrero: Carlos Calle (60 kg.), Fernando Rodríguez (66 kg.), José Antonio Gutiérrez (74 kg.), José López (96 kg.) y John Torgomán (120 kg.). Además, dentro de la modalidad de lucha grecorromana Mario Ruiz (66 kg.), Gerardo Bravo (84 kg.), Manuel Fernández (96 kg.) y José Antonio Castillo (120 kg.), también lograron imponerse en el trofeo regional y estarán en Murcia.

En categoría femenina las grandes triunfadoras fueron Carolina Ortega (55 kg.) y María José Noguera (72 kg.), Mientras que Laura Polo, ayer en La Coruña, se clasifica por el ránking regional.

Por otro lado, la jornada vespertina sirvió para celebrar la penúltima jornada de Liga de División de Honor ante el Club Milu sevillano. El triunfo de los de Maracena por 6-4 se fraguó en un entretenido encuentro. Después del 4-1 sumado en categoría libre olímpica, el encuentro sirvió para dar minutos a los luchadores menos experimentados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios