BALONMANO

El Maracena los sigue mirando desde lo alto

Sea porque el equipo lleva más tiempo conjuntado, porque ha jugado bastantes partidos en casa, o porque solo van siete jornadas, pero el Club Balonmano Maracena está líder y seguirá líder del Grupo F de Primera Estatal masculina una semana más. Los de Javi Elvira le ganan ya hasta a los candidatos a luchar por el ascenso como el Caserío Ciudad Real. Ayer superó a los manchegos por 22-18.

Cuatro goles de diferencia para un partido que anduvo parejo, sobre todo, hasta antes del descanso. Fueron en los minutos finales cuando el técnico maracenero cambió la táctica del equipo y pasó a jugar con dos pivotes fijos, lo que permitió a los locales romper el partido con una ventaja de cuatro goles que logró gestionar con relativa solvencia hasta el final.

El otro pilar del triunfo frente al Caserío Ciudad Real fue la defensa, que brilló en la segunda parte. La línea cerró muy bien todas las opciones ofensivas de un rival hecho para subir de categoría, pero que tuvo muchos problemas ante el poderío físico de los granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios