Deportes

Maracena vuelve a mostrar su poderío con cuatro oros

El esgrima granadino ha demostrado su poderío con motivo de la celebración de la II Copa de Andalucía de las modalidades de espada y florete. El evento, que se celebró en el Centro de Luchas Olímpicas de Maracena, se disputó para las categorías infantil, cadete, júnior y sénior y reunió a 200 tiradores que representaron a 20 clubes de la región.

En lo que a campeones, se refiere, el club anfitrión, el Esgrima Maracena, fue el que más veces subió a lo más alto del podio: Pablo Ambel y Ludovica Capasa se proclamaron campeones en florete sénior, mientras que Pablo Cortes y José Manuel Rojas hicieron lo propio en las categorías cadete e infantil, respectivamente.

El segundo equipo que más medallas de oros obtuvo en la Copa de Andalucía fue el Sala de Armas de Granada, con tres. Eduardo Domínguez ganó la competición de espada de la categoría infantil; Cristina García se proclamó campeona en el torneo de espada júnior mientras que Matilda Curylo se impuso entre las sénior.

En cuanto al resto de los campeones, dos fueron para Huelva -espada masculina junior y la espada femenina cadete-, dos a Sevilla -florete femenino infantil y cadete- y una presea dorada fue el botín de Fuengirola, Cádiz y Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios