Deportes

Marc le pierde el respeto a su hermano Pau (98-96)

  • Los Lakers igualan su racha perdedora de tres derrotas consecutivas, aunque el mayor de los Gasol, con 15 puntos, demuestre su gran estado de forma.

Nuevo duelo entre los hermanos Pau y Marc Gasol en la jornada de la NBA que dividió alegrías con triunfo individual para el mayor de la familia y de equipo para el mediano después que los Grizzlies de Memphis ganaron por 98-96 a los Lakers de Los Ángeles.

Pau Gasol confirmó que es sin discusión uno de los grandes jugadores que hay actualmente en la NBA y aunque no tuvo su mejor toque de muñeca si hizo una buena aportación individual para no ser factor en la tercera derrota consecutiva que cosechan los actuales campeones de liga.

Racha perdedora que los Lakers solamente habían permitido una vez --el pasado marzo-- desde que Pau Gasol llegó traspasado por los Grizzilies en el intercambio que ya forma parte de la historia de la NBA como el "mayor regalo" que un equipo perdedor le hizo a la segunda dinastía con más títulos de liga.

El hermano mayor de los Gasol volvió al FedExForum, el escenario desde donde estableció su trampolín para llegar a la elite de la NBA, y aunque no brilló, si cumplió en los 45 minutos que estuvo en el campo, el que más jugó de los Lakers, al conseguir su decimocuarto doble-doble de la temporada.

Pau Gasol anotó 5 de 13 tiros de campo y 5-5 desde la línea de personal para aportar 15 puntos y ser el segundo máximo encestador del equipo, sólo superado por el escolta Kobe Bryant que llegó a los 29 tantos.

Ficha técnica:

Memphis Grizzlies: Conley (28), Henry (12), Marc Gasol (10), Randolph (13), Gay (14) -cinco inicial-, Allen (-), Young (7), Thabeet  (-), Vásquez (3) y Mayo (11).   

Los Ángeles Lakers: Bryant (29), Fisher (8), Pau Gasol (15), Artest (12), Odom (8) -cinco inicial-, Barnes (6), Blake (9), Brown (9) y Caracter (-).  

Árbitros: Joe Crawford, Tony Brown y Tommy Nuñez Jr. Sin eliminados.

Pabellón: FedExForum de Memphis. 17.638 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios