Fútbol l Segunda División B

Marea rojiblanca en Marbella

  • La afición se moviliza y se esperan más de mil seguidores apoyando al Granada CF

El Granada CF no estará solo en el decisivo encuentro del domingo en Marbella. Tras el resurgir de la ilusión por situarse a cuatro puntos de la zona noble, los aficionados han respondido llenando, por el momento, siete autobuses, además de los numerosos coches particulares que se desplazarán a la localidad malagueña.

Esta magnífica respuesta está motivada tanto por la importancia del choque como por la cercanía de Marbella y por los asequibles precios. Hasta el momento, y según las peñas rojiblancas, se han apuntado aficionados suficientes como para llenar siete autobuses, y los aficionados siguen acudiendo a los puntos autorizados para hacer su reserva. Las entradas, al precio de 12 euros, están comenzando a retirarse en las oficinas de Recogidas 35 y, de seguir este ritmo, es bastante probable que se agote el millar de localidades que la entidad marbellí remitió al Granada para su venta

Desde hoy, todos los que deseen comprar sus entradas también podrán hacerlo en la tienda 'Deportes Amigo' de la Plaza de Federico Mayo, donde se han distribuido localidades, dada la gran demanda de entradas por parte de los aficionados.

Todos los que deseen desplazarse hasta Marbella en los autocares que ha dispuesto el club rojiblanco pueden hacer su reserva tanto en el mencionado establecimiento como en 'Frutos secos Encarni' o en la Peña Los Cármenes, ambos situados junto al coliseo rojiblanco del Zaidín. La reserva es gratuita y sólo hay que abonar los 12 euros de la entrada para el partido. Con esta reserva, los que viajen tendrán también un pic-nic, y la expedición de seguidores saldrá desde la zona de taquillas del estadio el próximo domingo, a partir de las 09.30 horas.

También la Peña Granadinista Parque Nueva Granada ha organizado un desplazamiento a Marbella. Para más información puede llamar al teléfono 958161430.

Para este encuentro, Óscar Cano, que recupera a Suárez, Gorka Pintado y Suso Ruano, cree que a su equipo no le queda otra que "ganar o ganar. Aunque sea un tópico, es cierto. No dependemos de nosotros mismos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios