motociclismo

Márquez y Pedrosa aguardan motivados la cita de Silverstone

  • Los pilotos de Honda confían en repetir el buen fin de semana que lograron la pasada temporada

Dani Pedrosa y Marc Márquez, en el Gran Premio de la República Checa. Dani Pedrosa y Marc Márquez, en el Gran Premio de la República Checa.

Dani Pedrosa y Marc Márquez, en el Gran Premio de la República Checa. / FILIP SINGER / efe

Marc Márquez (Honda), líder del Mundial de MotoGP, reconoció que la temporada pasada su equipo hizo "un buen trabajo" en Silverstone, escenario del próximo Gran Premio de Gran Bretaña, aunque "en carrera" no hicieron "la elección perfecta del neumático delantero". Aun así, el piloto de Cervera aseguró que intentará "luchar de nuevo por el podio".

"Paso a paso hemos conseguido encontrar una buena base para nuestra moto y eso es muy positivo, ya que uno de mis objetivos es estar siempre delante y ser consistente en todos los circuitos y en todas las condiciones", señala Márquez.

"Silverstone es una pista que me gusta, aunque sabemos que será exigente, ya que normalmente nuestros rivales son muy fuertes ahí, aunque la temporada pasada hicimos un buen trabajo durante el fin de semana", añadió el catalán.

En una línea similar se expresó su compañero de equipo, Dani Pedrosa, quien espera "mejorar y estar concentrado" en una pista que calificó como "difícil y bacheada".

"El año pasado fue difícil y debemos rodar y entender el comportamiento de los neumáticos y la puesta a punto para estar preparados para la carrera", explicó del domingo", afirmó el de Sabadell.

"El equipo está trabajando bien. Un ejemplo de ello es el Gran Premio de Austria, en el que consiguió darle la vuelta a un fin de semana difícil para conseguir un resultado positivo en carrera", concluyó Pedrosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios