Granada 74

Marsá decidirá si el ý74ý juega en Atarfe, Maracena o Motril, sin descartar Los Cármenes

  • Marsá decidirá si el Granada 74 jugará en Atarfe, Maracena o Motril, en la próxima temporada, sin descartar el estadio municipal de Los Cármenes.

El presidente del Granada 74, Carlos Marsá, ha anunciado hoy en rueda de prensa las posibilidades con las que cuenta para que el Granada 74 juegue en la temporada 2008-2009.

Según ha comentado Marsá la prioridad para el equipo sería jugar en el estadio municipal de Los Cármenes, por lo que va a presentar un escrito al Ayuntamiento de Granada, concretamente al alcalde, José Torres Hurtado, para que le de una respuesta acerca de si en la próxima temporada el Granada 74 podrá jugar en los Cármenes “necesitamos una respuesta urgente, para adoptar una solución, ante la proximidad de la nueva temporada”, comentó Marsá.

Además el presidente del Granada 74 plantea otras posibilidades como la de jugar en el campo de Atarfe, o en el estadio municipal de Maracena, sin descartar el Estadio Escribano de Castilla de Motril, donde están jugando actualmente, “nos reuniremos la próxima semana en Motril, para ver las posibilidades de construir un campo”.

Marsá ha afirmado que finalmente “se tomará la mejor solución para el proyecto, que puede ser en cualquiera de los estadios mencionados”.

En cuanto a la sanción de 60.001 euros por parte del Comité Nacional Antiviolencia, por superar el aforo del estadio de Motril, ha afirmado “para mi ha sido una sorpresa, lo que no es normal es que me entere de que me han sancionado - si es que estoy sancionado- por los medios de comunicación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios