Granada 74

Marsá pide 15 meses de cárcel para José Julián

  • Visto para sentencia el juicio por las presuntas calumnias del promotor en un programa de radio

La acusación particular, ejercida por el presidente del Granada 74 CF, Carlos Marsá, solicitó ayer quince meses de prisión para el promotor inmobiliario y presidente del CB Granada, José Julián Romero, en el juicio que se celebró contra éste por llamarle estafador en un programa de radio.

Durante el juicio, que ha quedado visto para sentencia , la acusación particular ha atribuido al constructor granadino, además del delito de calumnias con publicidad, por el que le pide la pena de cárcel, otro de injurias por el que solicita una multa de 5.400 euros así como una indemnización de 30.000 euros por los daños.

Los hechos se remontan a marzo de 2007, tras la venta de los terrenos de la ciudad deportiva Granada 92 por unos 39 millones de euros, de los que Romero recibió un total de 18 ya que la parcela figuraba a su nombre como garantía de un dinero que le tenían que devolver. Tras esta transacción, el constructor, que en la vista oral reconoció que sus relaciones con Carlos Marsá eran malas en aquella época, intervino en un programa deportivo de la Cadena Ser en el que explicó que el presidente del Granada 74 CF había "estafado y engañado" a los compradores de dicha parcela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios