Fútbol l Primera Andaluza

Máxima exigencia para Arenas y Granada B

  • El equipo armillero pone en liza su liderato ante el quinto, el Los Molinos, mientras que el filial visita al Español del Alquián

Domingo exigente para los dos primeros en la tabla, Arenas y Granada B, que dirimen sus compromisos ante el quinto y el cuarto respectivamente. De los 'gallitos' de la categoría, el Cúllar Vega es quien puede sacar más provecho al enfrentarse con un equipo de la zona baja.

El Arenas de Armilla pretende recuperar su fortaleza como local después de perder con el Granada B en su último encuentro en el Municipal. Los de Añico afrontan un partido duro ante el Los Molinos, equipo de la capital almeriense que marcha quinto en la tabla y que quiere ser uno más en la batalla por el ascenso (12:00 horas).

Será un encuentro que obligará a los armilleros a sacar su mejor cara, algo que también debe demostrar el Granada B. El filial rojiblanco juega en una de las canchas difíciles por antonomasia de la Andaluza, la del Español del Alquián. El cuarto clasificado quiere igualar a puntos a un 'B' que tendrá problemas para conformar el once inicial. Joseba Aguado tiene lesionados a Comba, Murillo, Osei y Nacho, bajas sensibles y que merman fuerza al equipo. A favor juega la participación de Cabrera y del enrachado Migue España (11:30).

El Cúllar Vega podría ser el más beneficiado de la jornada si logra pescar en las aguas revueltas de los demás partidos. Los de Paco 'Wiwa' reciben en el San Miguel al Berja después de haber descansado la semana pasada (11:45). El triunfo cullero podría acercarles al primer puesto y superar al Granada B.

El Atlético Monachil, tras su despeje abortado por el Atarfe hace siete días, quiere recuperar terreno y tocar los lugares de promoción. Se miden al La Zubia en Los Hoyos, un derbi serrano en el que los locales quieren ganar en casa, algo que no hacen desde la jornada cinco (12:15). El Atarfe busca proseguir con su escalada al tren de cabeza en casa ante el Pavía con la confianza en plenitud después del triunfo en el Manuel Robles (11:30).

Los Marinos e Íllora disputan un derbi dramático por la permanencia. Los ilurquenses quieren ganar para salir del descenso y fusilar las esperanzas de salvación sexitanas (16:30). Un Guadix que parece no terminar de carburar visita el campo del Vera (16:30), y el Vandalia quiere regresar a la tranquilidad en el campo del Parador (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios