L Copa ULEB

McDonald lleva al Akasvayu a las semifinalesEl Galatasaray, último obstáculo del DKV en su camino a la final

Arriel McDonald asumió ante el Unics Kazan las riendas del Akasvayu Girona para guiarle hacia las semifinales de la Copa ULEB de Turín, donde le espera el Dynamo de Moscú de Svetislav Pesic, que eliminó al PGE Turow Zgosele (78-63).

La veteranía de McDonald templó al Akasvayu, demasiado nervioso en su debut en la competición. Nunca había superado el equipo catalán una ronda similar en un formato así, y la ansiedad fue su peor enemigo. En Unics fue batallador, pero se mostró cojo en el juego interior.

El sorprendente Galatasaray de Estambul es el último obstáculo en el camino del DKV Joventut hacia la gran final de la Copa ULEB, en la primera semifinal que se disputará en el pabellón Palavela de Turín.

Tras deshacerse con facilidad del Pamesa en los cuartos de final (77-67), el equipo verdinegro está obligado a confirmar los pronósticos que le sitúan no ya como finalista, sino como gran aspirante al título, con el permiso del Dynamo de Moscú. El juego y las cifras avalan al DKV, el equipo mejor valorado del torneo. Sólo sus altibajos pueden meterle en complicaciones. Ante el Pamesa firmó una extraordinaria primera parte. Después hizo una segunda mitad "lamentable", en palabras de 'Aito'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios