NBAEUROBASKET 2009

McMillan carga contra Rodríguez por hablar a través de la prensa

  • "Si tiene algún problema que venga a hablarlo conmigo", esgrime el técnico de los Trail Blazers

El entrenador de los Blazers de Portland, Nate McMillan, atacó con fuerza a Sergio Rodríguez después de que el canario y su representante pidieran públicamente esta semana el traspaso del base canario a otro equipo de la NBA. "Si tiene algún problema que venga a mi despacho y lo hablamos. Mis puertas están abiertas. Yo escucho y si es infeliz, que venga y me lo diga a mi y no a la prensa", esgrimió el técnico que lleva las riendas de la franquicia de Oregón desde 2005.

McMillan expuso de forma irónica que hay otros jugadores infelices en su equipo: "¿Alguien cree que Jerryd Bayless está contento sentado en el banquillo? ¿O Diogu o Randolph están cómodos en la lista de inactivos? Hay que ganarse el puesto".

Sergio Rodríguez comentó en el periódico Oregian que "después de dos años de espera, yo creo que es justo decirle que: estoy aquí", a lo que agregó: "He sido profesional, soy buen compañero y he esperado tres años a la promesa de jugar. Ahora es mi turno. Me siento muy mal por estar en esta situación".

La rumorología en estos día apunta a que Sergio Rodríguez podría entrar en un traspaso eventual entre los Dallas Mavericks y los Portland Trail Blazers con Jason Kidd como centro de la transacción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios