Semifinal ascenso a 2ª B

El Medina Lauxa registrará un lleno total

  • Hoy se decidirá sobre la probable instalación de gradas supletorias en el Loja-San Fernando

El estadio Medina Lauxa vivirá mañana un lleno total en el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B, que enfrentará al Loja Club Deportivo y al San Fernando (20:45 horas).

Según señalaba el presidente de la entidad lojeña, Antonio Guardeño, el lleno "está asegurado, ya que hay una gran ilusión ante este partido y nuestra afición volverá a responder como ya lo hizo el pasado domingo". Además, desde San Fernando ya han confirmado la presencia de al menos 300 seguidores.

Hasta hoy no decidirá la directiva del Loja si coloca una nueva grada supletoria que ampliaría en unos 300 asientos más la capacidad del Medina Lauxa. "A nosotros lo que realmente nos interesa es que nuestros aficionados puedan presenciar el partido y, por seguridad, ya nos han dicho las fuerzas de orden público que no podemos meter un número superior al hablado con la directiva del San Fernando, que estaría en torno a trescientos espectadores", expone Guardeño. El dirigente agrega que, de estimar insuficiente la demanda de nuestros aficionados, no sería necesario colocar más asientos, por lo que "dejaremos igual que en la eliminatoria ante el Mar Menor, con una capacidad de 1.600 espectadores".

Según el presidente del San Fernando, José Tréllez, "hemos confirmado ya cinco autobuses con aficionados, pero esperamos llegar a seis o siete, pese a la hora del partido, que dejará a muchos seguidores con ganas de viajar". Y es que el club gaditano ha establecido un paquete al precio de 20 euros que incluye viaje en autobús, entrada, bocadillo y bebida.

En lo deportivo, el equipo lojeño preparó ayer el enfrentamiento ante el San Fernando en el Medina Lauxa. Fernando Estévez cuenta en principio con toda la plantilla y la gran novedad es Juanma Ortiz, que vuelve al once inicial. El equipo que forme de inicio será el habitual y podría estar formado por Avilés en la portería; Toni, Nino, Sillero y Ramón Párraga en defensa; Darío Ruiz, Álex Bautista, Gato, Ramiro y Luis Enrique en el centro del campo; con Juanma Ortiz como delantero centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios