L Primera División

El Melfosur suma tablas y aplaza la salvación del Jerez

El Melfosur Las Gabias, una vez lograda la salvación, logró empatar ayer a domicilio ante un Ciudad de Jerez que, con este resultado, tendrá que esperar, ya que el equipo de Jesús Azurmendi necesitaba la victoria para dejar casi finiquitada su salvación, pero fue incapaz de vencer a un rival que jugó sin presión.

Este resultado, unido a la victoria del Ferretería Puri ante el Sorbas (4-8), deja a los jerezanos a dos puntos del descenso con tan sólo seis en juego. Sin embargo, se da la circunstancia de que el próximo fin de semana se enfrentarán ambos equipos en el Ruiz Mateos, por lo que una victoria jerezana aseguraría la salvación.

El partido comenzó bien para los locales, que los nueve minutos ya vencían por 2-0 gracias a los dos goles de un sensacional Toto.

La superioridad exhibida hizo bajar el pistón a los locales, como suele ser habitual, y la relajación la aprovechó su rival, que en un abrir y cerrar de ojos le dio la vuelta al marcador para irse al descanso con 2-3.

En la reanudación, Castro hizo el 2-4, pero la rápida reacción jerezana, con goles de Wallace y Joselito, cambió el partido. En los últimos minutos, el Melfosur se puso por delante otra vez, pero en el tramo final Juan Jesús, de doble penalti, igualó. En los últimos minutos y con clara superioridad, los locales fueron incapaces de hacer el gol de la victoria, un tanto que estuvo a punto de hacer Manu en el último segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios