tercera división

Melilla, última salida del Maracena

El Maracena afronta su última salida. El Maracena afronta su última salida.

El Maracena afronta su última salida. / álex cámara

Con una sonrisa quiere despedir el Maracena la última salida de la temporada. Una vez consumado el descenso, el conjunto azulillo busca en Melilla sumar tres nuevos puntos que le permita, al menos, no terminar en la antepenúltima plaza del campeonato.

Los metropolitanos visitan al Melistar, colista del Grupo IX para el que el choque será el último de la temporada pues durante la semana adelantó su último duelo ante el Juventud Torremolinos, partido en el que cayó por un contundente 8-0.

Para ambos conjuntos la cita es un mero trámite, aunque para los granadinos caer ante el colista que únicamente ha ganado tres encuentros en 41 jornadas sería corroborar la mala temporada de un histórico del fútbol granadino que abandonará la Tercera División tras ocho años de manera consecutiva en el Grupo IX.

Los números no dan favorito a nadie pues se ven las caras el peor equipo como local, que como puede ser otro es el Melistar, y el segundo peor conjunto a domicilio, un Maracena por el que han pasado hasta cuatro entrenadores por su banquillo y que ya comienza a preparar el regreso aunque para ello tendrá que pelear y mucho la próxima campaña en la dura División de Honor sénior.

La cita tendrá lugar en La Espiguera, otrora un fortín para los equipos melillenses pero que en los últimos años no lo es tanto. El colegiado sevillano Alejandro Cruz Navarro dirigirá un duelo que dará comienzo a las 18:00 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios