Deportes

"Merecimos los tres puntos"

  • Antonio Tapia considera que el gol anulado a Luque en la primera parte pudo cambiar el desarrollo del partido, ya que el Xerez "hubiera tenido que jugar de otra forma"

"Me voy contento con el trabajo de mi equipo, hemos merecido ganar". Es una de las frases que pronunció el entrenador del Granada 74, Antonio Tapia. Pese al empate se mostró contento con el trabajo realizado por su equipo y matizó que, sobre todo, en la segunda parte "hicimos méritos para ganar el partido", haciendo referencia a las muchas ocasiones que habían tenido.

El técnico cordobés se lamentó del gol anulado a Luque en la primera parte del partido: "El árbitro no levantó la mano totalmente haciendo la indicación de indirecto, sí lo hizo para la colocación de la barrera. Con ese gol el partido podría haber cambiado, ya que ellos hubieran tenido que jugar de otra forma".

Tapia manifestó que su equipo en la segunda parte "fue el claro dominador y, sobre todo, cuando el contrario se quedó con diez jugadores, teniendo muchas aproximaciones a puerta". Resaltó el trabajo de sus jugadores que no "se descompusieron pese a recibir el 0-1, y han sabido llevar los malos momentos del partido, gozando de ocasiones para ganar".

Considera que pese a no ganar lo importante es seguir puntuando: "Llevamos tres jornadas sin perder, y ahora lo que nos hace falta es encadenar varias victorias seguidas para estar tranquilos".

Alabó el trabajo del contrario, del que indicó que "es un buen equipo, que además está en racha, el partido era más complicado de lo que la gente piensa".

Apuntó que no le preocupa ahora mismo la llegada de un delantero, y que espera que el equipo juegue en las próximas semanas "al mismo nivel" que lo hizo ayer frente al Xerez.

Por su parte, Esteban Vigo, entrenador del Xerez, reconoció que "he sufrido en los últimos minutos, sobre todo desde la expulsión de Yordi. Sabíamos cómo jugaba el 74, cómo pararlo y hemos cometido un error que nos ha costado muy caro. En la primera parte hemos controlado y en la segunda hemos cometido errores". Para él el punto era "muy importante, pero ahora lo tenemos que hacer bueno en casa en el partido de la próxima semana".

Por su parte, Luque indicó sobre su gol anulado que le preguntó al árbitro si era directa a puerta y "me dijo que sí, yo no ví que levantara la mano, excepto para colocar la barrera". Se lamentó porque podría haber significado ganar los tres puntos. De todas formas, dijo que "hicimos un buen partido y merecimos ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios