Squash l C. España

Meritorio quinto puesto para Andalucía

  • El granadino Francis Molina ganó todos sus partidos disputados con el equipo regional

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de squash, celebrado en Vigo desde el pasado viernes, finalizó con la selección andaluza situado en el quinto puesto. El equipo, formado por el granadino Francisco Molina junto a Neil Macarrow, Marcus Hall, Curro Domínguez y Kiko Frías, realizó una notoria actuación en el torneo.

La selección andaluza se impuso en el primer encuentro por 4-0 al País Vasco. El segundo partido, contra Castilla la Mancha, también fue favorable para los andaluces con un 4-0.

Ya en la lucha por un sitio entre los finalistas, los representantes de Andalucía se enfrentaron a la selección valenciana, que ha sido segunda en el campeonato, y tras un igualado partido que terminó con empate (2-2), los nuestros no pudieron clasificarse al tener peor diferencia en los sets.

Dos victorias más subieron al marcador del combinado regional en los partidos por el quinto al octavo puesto. Tras enfrentarse a Madrid y vencer por 3-1, los andaluces se impusieron por 4-0 a los asturianos, alzándose así con el quinto puesto.

Cabe destacar la brillante actuación del granadino Francisco Molina en este campeonato, al no haber perdido un solo partido de los disputados. Así como la victoria de Molina frente a Diego López, segundo en la categoría, por 3-2.

Son ya seis años los que lleva la selección andaluza de squash entre las diez mejores selecciones autonómicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios