Squash l VII Prueba del Circuito Andaluz

Molina cae frente a Hall en otra final

  • El granadino, segundo del 'ranking' a falta de la celebración de la última prueba

El deportista granadino Francisco Molina perdió la final de la séptima prueba del Circuito Andaluz de squash, penúltima del calendario, que se celebró finalmente en las instalaciones Galisport Triana de la capital sevillana. Y lo hizo frente al número uno andaluz, el malagueño de origen británico Marcus Hall por 3-0 (12-10, 10-8 y 11-9). Con este resultado, el granadino se asegura la segunda plaza del Circuito Andaluz de squash a falta de una cita para la conclusión del campeonato regional.

Francisco Molina se impuso al malagueño Curro Domínguez en los octavos de final y en cuartos, al jienense Francisco Palomo.

En la semifinal Javi Cano esperaba al granadino, quien doblegó sin problemas a su oponente. Finalmente, el pase a la final fue conseguido por Francisco Molina.

De inicio, ocho jugadores granadinos acudieron al torneo sevillano. Enrique González Ballesteros perdió en octavos de final con su paisano Manolo Linares, pero éste falló en cuartos por 3-1 con el sevillano Javi Cano. Enrique González Vinuesa, por su parte, fue apeado también en la ronda de octavos por Javi Cano. Mientras que Eduardo García y Miguel Pérez, que accedieron a octavos de final, cayeron eliminados. El primero, por el sevillano Kiko Frías y el segundo, con Marcus Hall. Finalmente, Pablo Moleón y Mauro Romero fueron derrotados en primera ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios