FÚTBOL división de honor sénior

El Monachil se carga al líder

  • El Cúllar Vega también gana, empata el Arenas y cae el Churriana

Una acción del encuentro jugado ayer por el Monachil ante el líder. Una acción del encuentro jugado ayer por el Monachil ante el líder.

Una acción del encuentro jugado ayer por el Monachil ante el líder. / carlos gil

Cúllar Vega y Monachil, dos de los cuatro representantes provinciales en la División de Honor Andaluza sénior, protagonizaron las grandes sorpresas de la jornada al vencer en dos partidos en los que, para nada, partían como favoritos. El cuadro rojillo venció por 2-3 en el feudo del Estudiantes de Almería, mientras que los serranos superaron por 2-1 al Torreperogil, claro líder de la categoría. Además, el Arenas arañó un valioso empate del feudo del potente Porcuna (0-0), mientras que el Churriana cayó ante el Estepona en un duelo directo por la salvación (2-1).

El triunfo del Cúllar Vega tuvo el mérito añadido de llegar con remontada incluida, ya que cuando el cuadro almeriense se colocó 2-1 arriba para voltear la diana inicial de Jesús. Sin embargo, Guerrero colocó el empate y Manolo marcó el tanto del triunfo granadino en la última acción del choque.

Lo del Monachil fue parecido, ya que el Torreperogil se adelantó en el marcador. Sin embargo, los serranos no se vinieron abajo y lograron voltear el duelo gracias a los goles de Corto y Dani González.

No hubo goles en Porcuna, donde el Arenas rascó un empate gracias a su solidez defensiva.

El Churriana se jugaba mucho en Estepona pero se vino de vacío por fallar en ambas áreas. Los rojillos siguen en descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios