fútbol 3 Segunda división femenina

El Monachil no puede contra la lógica

  • El conjunto granadino cae en su casa ante un Sevilla FC en el que la calidad individual de Sandra decide

Las sevillistas fueron superiores ayer a las locales.

Las sevillistas fueron superiores ayer a las locales. / m. López

Poca sorpresa en el Manuel Robles, donde el Sevilla impuso ayer su ley al vencer de forma contundente por 0-5 al Monachil 2013 en un partido donde una vez más se pone de manifiesto la enorme desigualdad existente entre los equipos de la zona alta y zona baja de la clasificación.

Poco se puede achacar a las chicas de Titi en su derrota. El equipo trabajó y se entregó hasta la saciedad, manteniendo por momentos un excelente orden defensivo. Las hispalenses tocaron y tocaron en los primeros minutos. Sus disparos a puerta se encontraron en repetidas ocasiones con una inspiradísima Carmen, que evitó con sus buenas intervenciones una derrota más abultada.

Pudo incluso adelantarse el Monachil en una jugada donde Carla tras carrera por la banda, cruzó demasiado el balón ante la salida de Pamela. El empuje sevillista cayó por su propio peso, y a la media hora de juego Sandra, tras una galopada por la banda izquierda, abrió el marcador para el equipo visitante.

Poco antes del descanso, las monachileñas tuvieron ocasión de empatar, sin embargo, Paqui se precipitó en el disparo tras haber robado previamente el balón. El 0-1 con el que se llegó al descanso hacía albergar alguna esperanza a unas locales valientes que adelantaron líneas y buscaron con más ahínco el juego ofensivo.

Sin embargo poco pudieron hacer ante la calidad individual del Sevilla, que ayer llegó en las botas de Sandra. La exjugadora del FC Barcelona, a base de velocidad y movilidad, encontró la fórmula para romper la, ayer sí, sólida defensa local. Sandra puso el segundo y el tercero, que se incrementó con el cuarto de Méndez a falta de veinte minutos para el final.

El Monachil mereció al menos un gol, y pudo llegar tras un disparo de Marta cuyo balón bombeado se marchó ligeramente por encima del larguero. Con el partido prácticamente roto, Sandra se anotó su cuarto tanto particular en un contragolpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios