FÚTBOL división de honor sénior

El Monachil sale victorioso

  • Los serranos vencen al Churriana, gana el Arenas fuera y cae el Cúllar Vega

Una acción de un partido disputado en el Manuel Robles de Monachil. Una acción de un partido disputado en el Manuel Robles de Monachil.

Una acción de un partido disputado en el Manuel Robles de Monachil. / alex cámara

La jornada de este fin de semana en la División de Honor senior sirvió para aclarar varias cosas en cuanto a los equipos granadinos se refiere. En síntesis, que el Arenas tiene cada vez más cerca la salvación, que el Churriana está cada vez más cerca del descenso y que Cúllar Vega y Monachil tienen que seguir remando para seguir en la categoría.

El conjunto serrano se impuso al churrianero por 1-0 en el derbi del domingo. Fue un choque igualado y con bastantes tarjetas, de hecho hubo dos expulsados, que se decantó a favor de los locales gracias al tanto de Turrado a falta de un cuarto de hora para el final.

Idéntico resultado, pero con los puntos volando para el equipo de casa, se produjo en el Pavía-Arenas. Los armilleros venían de caer en casa pero volvieron a demostrar que con Rafa Fernández son otro equipo. Un tanto de Jairo poco después de la hora de juego y una gran fortaleza y seriedad defensiva bastaron para que el Arenas se aleje de la zona complicada.

El Cúllar Vega no pudo prolongar su sensacional racha de resultados de las últimas semanas porque perdió por 2-0 en el campo del Alhaurino, que marcha cuarto pero que es el mejor equipo de la segunda vuelta. Los rojillos aguantaron bien en el primer tiempo pero recibieron dos tantos tras el tiempo de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios