fútbol División de honor sénior

El Monachil salva el honor

  • Segundo triunfo seguido serrano y empates de Arenas y Churriana

Una acción del partido jugado ayer por el Arenas en su campo. Una acción del partido jugado ayer por el Arenas en su campo.

Una acción del partido jugado ayer por el Arenas en su campo. / álex cámara

El Monachil salvó el honor de los equipos granadinos en una nueva jornada en la División de Honor Andaluza Senior. De los cuatro representantes provinciales sólo pudo vencer el equipo serrano, mientras que Arenas y Churriana saldaron con empates sus encuentros y el Cúllar Vega volvió a caer derrotado.

El triunfo del Monachil se hace aún más valioso por dos motivos. Es su segundo seguido tras la sorpresa dada la pasada jornada en el feudo del Poli Almería, y el de ayer se produjo ante un rival directo como el Estepona en una pelea por la permanencia que sigue estando complicada para los serranos.

Se adelantó en el marcador el Estepona en los compases iniciales del segundo tiempo, pero el Monachil no se rindió y fue capaz de voltear el choque gracias a los tantos de López y de Vila, el último en la recta final del encuentro.

El Arenas no pudo alcanzar su segundo triunfo consecutivo al empatar a uno como local contra el Berja. Los armilleros marcaron muy pronto gracias al acierto de Carlos pero Enzo firmó las tablas definitivas mediado el segundo tiempo.

También empataron, aunque sin goles, el Churriana y el Athletic Coín en tierras malagueñas, mientras que el Cúllar Vega perdió por 2-1 en el campo del Alhaurín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios