Fútbol l Tercera División

El Motril no pierde ni en una piscinaEl Atlético confirma su buena rachaLos puestos de descenso, cada vez más cercaJorge desnivela la balanza en el Medina Lauxa

  • El equipo de Martínez suma un punto en su desplazamiento a Vélez y acumula ya doce partidos consecutivos sin perder

El Motril continúa su racha de resultados positivos. Doce encuentros sin perder, tras conseguir un empate a dos con el Vélez en un encuentro que pudo ganar cualquiera de los dos equipos ya que dispusieron ocasiones para ello. Ante el estado del terreno de juego, los motrileños se tuvieron que poner el mono de trabajo para hacer un juego muy diferente al que hacen habitualmente.

Comenzaron mal las cosas para el Motril, pues al minuto se encontró con un gol en contra obra de Grillé. El gol no modificó en absoluto la forma de jugar de los de Diego Martínez, que consiguieron el empate en el minuto 7 por medio de Rafa Payán al culminar una jugada de Grillé desde la banda izquierda.

El Motril, con el 1-1, siguió atacando y en el 18' un defensa sacó un disparo de Megías y en el 30' fue Rafa Payán el que disparó por encima del portero. Seis minutos más tarde Rafa Payán marcó el 1-2 de cabeza al rematar un saque de esquina de Bea.

En la segunda parte, el Motril lo intentó y en el 56' Megías disparó por encima del larguero. Pero poco a poco los veleños, ante la necesidad de puntos, se fueron hacía arriba y comenzaron a poner cerco a la puerta de Bacas, hasta que en el 85', Julián remató en el punto de penalti un balón que le vino desde la banda derecha. En el tiempo de descuento, el Motril reclamó un penalti que no fue señalado.

El Granada Atlético confirmó ayer su notable mejoría tras vencer contra pronóstico a un Málaga B que pugna por los puestos de ascenso.

Los de Alberto González dominaron durante buena parte de la primera mitad. Destacó el regreso de Thierry al equipo local, cuajando una buena actuación, y dando un pase perfecto a Ismael que batió por bajo a Tudela marcando el primer gol.

Poco antes del descanso, Javi Ramos tuvo la mejor ocasión para el Málaga sin embargo, Cañi estuvo atento para detener su disparo. Precisamente de Javi Ramos nació la jugada del empate, ya en el segundo tiempo. El gol, materializado por Charly, daba emoción a un partido que pasó por unos minutos de dominio alterno donde cualquiera podía conseguir el gol.

El Málaga B pudo adelantarse tras un disparo a la cruceta de Charly. Sin embargo, el paso de los minutos devolvió el balón al Atlético que se hizo con el control para volver a adelantarse por mediación de Seco.

Aunque el filial lo intentó, nada pudo hacer ante la firme defensa del Atlético, que a la contra pudo ampliar su ventaja.

El Imperio perdió con el Alhaurino en el último suspiro del partido, aunque tampoco mostró argumentos para llevarse los tres puntos. Con jugadores recién incorporados a la plantilla y algún que otro juvenil, el conjunto alboloteño sabía que lo iba a tener complicado. En la primera mitad, el cuadro local hizo méritos para adelantarse en el marcador, aunque lo intentó sin suerte. Tampoco los malagueños tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador.

En la segunda parte se mantuvo el mismo ritmo. Ninguno de los dos equipos dominó al otro con solvencia, y ambos esperaban una jugada a balón parado para marcar la diferencia. Sólo Canillas consiguió intimidar la meta alboloteña casi llegando a los últimos instantes de partido, pero el balón se le marchó fuera. Pero cuando parecía que todo iba a quedar en tablas, Canillas mandó el cuero al fondo de la portería, dejando a los alboloteños casi en descenso.

Loja y Santa Fe ofrecieron un mal partido a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Medina Lauxa, que se resolvió con un gol de Jorge mediada la primera parte en una de las escasas ocasiones que se vieron a lo largo de todo el choque.

El Santa Fe empezó más asentado sobre el terreno de juego y dejando mejores sensaciones, aunque sin inquietar en ningún momento la portería defendida por David. De hecho, los de Juanjo Rodríguez apenas llegaron a disparar sobre la portería lojeña.

Serían sin embargo los lojeños los que lograrían marcar en su primer disparo, a los 26 minutos, cuando Jorge aprovechó un mal despeje de la defensa santaferina para batir a Troncho. Apenas un minuto después, el Loja pudo conseguir el segundo gol en una buena jugada individual de Correa.

La segunda parte no mejoró el escaso fútbol visto en el primer tiempo. Incluso, el encuentro fue a peor pues el Santa Fe se mostró incapaz de generar una sola ocasión ante la portería de David, mientras los lojeños tampoco lograron inquietar el marco rival. La expulsión de Pertíñez no tuvo ninguna incidencia en el partido, pues de ahí al final no cambió la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios