El Motril busca en El Palo afianzarse en la zona de promoción

  • Atarfe y Huétor Vega reciben al Martos y al Villacarrillo, y el Guadix visita al Antequera

El Motril se desplaza hasta la Costa del Sol para visitar a El Palo con el objetivo de escalar puestos en la zona alta de la tabla. De conseguir la victoria en el Nuevo San Ignacio, los motrileños, que actualmente ocupan la cuarta plaza, adelantarían al Huétor Tájar en la clasificación. El encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas.

A la misma hora, el Atarfe recibirá en el Municipal atarfeño al Martos para disputar un partido en el que los granadinos buscarán sumar tres puntos con los que seguir luchando por abandonar la zona de descenso de este grupo IX de Tercera División.

El otro conjunto granadino que jugará hoy como local es el Huétor Vega, que también a mediodía recibirá en Las Viñas al Villacarrillo con el objetivo de mantenerse fuera de la zona roja de la tabla, puestos que de momento no ocupa pese a estar empatado a 26 puntos con Maracena, Atarfe y Guadix, que sí se encuentran en zona de descenso. Precisamente el conjunto accitano será el equipo encargado de cerrar la jornada para los granadinos, a falta del enfrentamiento entre el Loja y el Linares que se disputará el 7 de marzo. Los de la ciudad episcopal visitan esta tarde al Antequera, al que se medirán a partir de las 17:00 horas en El Maulí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios