El Motril comienza a andar hoy con siete caras nuevas

El CF Motril, de la mano de José Manuel García, echa a andar esta tarde en el Escribano Castilla en su vuelta a Tercera División. El conjunto motrileño, pese a ser uno de los recién ascendidos esta temporada, no renuncia a nada, aunque su principal objetivo será consolidarse en la categoría y el próximo año intentar dar el salto.

El equipo costero de cara a esta temporada contará un año más con José Manuel García, con el que ha logrado cuatro ascensos consecutivos. De segundo estará David Luis Molina. El analista es Gabriel Pecete; el fisioterapeuta, Ricardo Rodríguez; de delegado repite David Jiménez, al igual que ocurre con Víctor Franco como entrenador de porteros. Los ayudantes serán Alejandro Escañuela y Sergio Castilla y como utillero estará Raul Palomares.

Para la plantilla se ha incorporado a siete jugadores: el defensa Antonio Antelo, Ramiro Barbero, que vuelve al futbol motrileño, Pedro Sánchez, el centrocampista Francisco José Hernández, el goleador Adrián Pérez, el portero José Miguel Sánchez y el defensa David López.

Además, permanecen en el equipo blanquiazul Tatu, Juan Carlos, Sergio Bustos, Darío Ortega, Alberto Martínez, Álex Estévez, Juanjo Peña. Murúa, Manrique, Romario, Moi Gómez, Alexis, Folgoso, Viti, y Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios