Deportes

El Motril confirma su buen momento

El Motril continúa con la buena racha de resultados logrados en las últimas jornadas, donde ha conseguido diez puntos de doce posibles, después de ganar al Mengíbar. Fue un partido que estuvo marcado por la polémica al finalizar el mismo, ya que el colegiado entendió que una posible agresión entre dos jugadores dentro del área local se produjo fuera del tiempo reglamentario.

Al margen de ello, los motrileños aprovecharon diez minutos de inspiración en la segunda mitad para decantar el choque a su favor, aunque no supieron sentenciarlo al errar un penalti que hubiera significado el 3-0. El Mengíbar demostró ser un equipo muy correoso y bien organizado, que gozó de hasta tres ocasiones claras. Por el contrario, el Motril en este periodo gozó de su una ocasión clara en un acción de Carca que no pudo batir a Mendoza.

El segundo tiempo cambió algo para el Motril, que salió con muchas más ganas. El 1-0 llegó en el minuto 51 al aprovechar Fernando Carca un pase medido al hueco de Romario. Dos minutos más tarde, llegó el 2-0 por mediación de Javi Domínguez al rematar un córner. De ahí al final, lo más destacado fue el penalti errado por Antonio Fernández y la jugada polémica en la última acción del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios