Fútbol l Tercera División

El Motril continúa líder e invicto

  • El conjunto de Novo sufre y empata con el Comarca de Níjar

El Motril se mantiene invicto y como líder del Grupo IX tras empatar a uno con el Comarca de Níjar. Un partido en el que dejó escapar los dos primeros puntos del campeonato cuando mejor se le pusieron las cosas, al encontrarse en superioridad numérica tras la expulsión de Raúl Mérida por una entrada por detrás a Welligton.

Pese a que Novo apostó por un equipo con un carácter más ofensivo, no aprovecharon las oportunidades de que dispusieron y se estrellaron ante un Comarca de Níjar que demostró que la posición que ocupa en la actualidad no es casualidad, y que es una de las escuadras aspirantes a estar en la zona alta.

La primera gran oportunidad de los motrileños la dispuso Manrique al quedarse sólo ante el portero al que no batió en su salida (11'). Cuatro minutos más tarde fue Migue Montes el que puso a prueba a Nacho, pero su remate de cabeza lo detuvo el guardameta almeriense. En el minuto 25 sí aprovechó la oportunidad Migue Montes al recoger un pase en largo y, pese a estar rodeado de tres contrarios, consiguió disparar desde dentro del área para batir al portero visitante.

Diez minutos más tarde, de nuevo los locales dispusieron de una oportunidad no aprovechada por la delantera. El primer aviso de los almerienses llegó en un disparo de Pigüi que salió pegado al palo.

En la segunda parte, los motrileños dominaron de nuevo la parcela central aunque sin apenas profundidad. En el 64', el Comarca de Níjar se quedó en inferioridad numérica por una entrada por detrás de Raúl Mérida que le costó la roja. Curiosamente, a partir de ese momento, los visitantes empezaron a llegar con mayor peligro a la puerta de Bacas, que tuvo que intervenir en una acción de Pito II al quedarse sólo ante él (67'). Tres minutos más tarde, de nuevo el portero local se tuvo que lucir en un disparo de Francis. No obstante, en el 78' nada pudo hacer para evitar el gol de la igualada tras peinar hacía atrás Fran López un córner sacado por Antonio José.

El empate hizo que los motrileños se lanzaran al ataque a por la victoria, disponiendo de una ocasión clara en un lanzamiento de falta desde la frontal lanzada por Wellignton que despejó el portero.

motril: Bacas, Igna, Rubén, Moisés, Wellignton, Óscar Garciolo, Johny ( Romario, 68') Álvaro Santos (Seco, 45'), Nofuentes, Manrique y Migue Montes ( Kike, 77'). comarca de níjar: Nacho, Gabi, Antonio José, David Sánchez, Fran López, Abel, Pigüi (Garrincha, 52'), Félix (Gumer, 78'), Pito II, Mérida y Francis (Sevilla, 75'). Árbitro: Gómez Arias (malagueño). Expulsó con roja directa a Raúl Mérida (64'). Mostró tarjetas amarillas a los locales Manrique, Santos y Johny; y a los visitantes Gabi, Antonio José, Félix y Francis. Goles: 1-0 (25') Migue Montes. 1-1 (72') Fran López. Incidencias: Estadio Municipal Escribano Castilla ante unos 500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios