L Nacional Juvenill Andaluza Cadete

El Motril se convierte en el mejor granadinoEl Atlético se salva del desastre y se acerca a la cabeza

  • El Granada CF cae con mucho estrépito ante el Málaga en el derbi y se abona al descenso

El Motril CF parece otro desde que Fernando Muñoz cogiera sus riendas, y ha pasado de estar hundido sin remisión en puestos de descenso a ser el mejor granadino de la categoría. Eso sí, muy lejos del ascenso y sólo a tres puntos del peligro. Los blanquiazules no tuvieron piedad de un Granada 74, también muy necesitado de puntos (4-0). Óscar, con tres goles, y Negrillo apuntillaron a los de Sergio Martínez, a uno del descenso.

El Granada CF no dio una buena imagen en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Los de Miguel Ángel Rodríguez fueron vapuleados por el equipo filial del Málaga por cuatro goles a cero, haciendo, de esta manera, que los rojiblancos se queden en zona de descenso a Preferente Juvenil cuando el objetivo era estar arriba. El Imperio de Albolote no jugó esta jornada porque le tocaba descanso, pero los resultados producidos hacen que su distancia sea la misma de hace siete días.

El Granada Atlético de Carlos Ruiz comienza a mirar más hacia la zona noble de la tabla que hacia la baja. La victoria de los rojiverdes ante el Ejido (3-2), pone al conjunto granadino a cinco puntos del segundo puesto que da premio al final del campeonato. Todo no iba a ser de color de rosa: el Atlético está precedido por cuatro equipos que tienen cerca los puestos importantes.

Por lo demás, un desierto para los granadinos. El '74' sólo comenzó a jugar en La Virreina a falta de quince minutos para el final cuando el 26 de Febrero ya ganaba por dos a cero, el tanteador final. El Maracena tampoco se trajo buenas noticias de Málaga, al caer con el Puerto Malagueño por un abultado cinco a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios