fútbol 3 tercera división

El Motril pesca en Las Viñas

  • El Huétor Vega se merece el empate con una buena segunda mitad, pero Fran Hernández le da la victoria a los costeros que siguen en 'play off'

El hueteño Alberto se impone por alto a un jugador motrileño. El hueteño Alberto se impone por alto a un jugador motrileño.

El hueteño Alberto se impone por alto a un jugador motrileño. / pedro hidalgo

Comentarios 0

El Motril rompió ayer la buena racha del Huétor Vega -encadenaba cuatro jornadas sin conocer la derrota- y se llevó los tres puntos del Municipal de Las Viñas después de aprovecharse de un gol de Fran que no pudo ser igualado por los locales, pese a desarrollar una buena segunda mitad en la que mereció el empate. Incluso pidió un posible penalti sobre Dani Salvatierra en los últimos minutos muy protestado por la grada hueteña.

Pese a pelear por objetivos distintos, la primera mitad fue muy igualada, aunque ambos equipos disfrutaron de pocas aproximaciones sobre la meta rival. La ocasión más clara la tuvo el Motril (39'), pero Migue García se lució con una intervención que salvó a su equipo de marcharse con desventaja en el marcador al descanso.

Tras pasar por vestuarios, los de Manuel Moreno 'Rizos' fueron a por el partido, algo que se vio más a las claras aún con la entrada al campo de Luis Olalla con lo que los locales modificaron su sistema de juego al jugar con dos puntas.

En el 54', Armando disfrutó de una buena ocasión al mandar al larguero un cabezazo dentro del área. Los locales apretaron a su rival, superior en la tabla pero no en el césped. Pero el Motril se encontró con el gol en el 57' obra de Fran, que cayó como un jarro de agua fría sobre la grada de Las Viñas.

A falta de 12 minutos para el final, tanto la grada como todo el equipo local pidieron un penalti sobre Dani Salvatierra, trabado en el área, que el colegiado almeriense Rodríguez Morales no señaló. Los nervios se apoderaron del equipo de Rizos, que vio como se le escapaba un equipo de la zona alta de la clasificación y además granadino, algo que no había pasado a lo largo de la temporada, después de que ni Malagueño, ni Antequera, ni Huétor Tájar ni ninguno de los equipos granadinos del Grupo IX se hubieran llevado la victoria de Las Viñas esta temporada.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios