Deportes

El Motril, a romper su racha negativa

El Motril va a intentar esta tarde en Escribano Castilla, frente a un recién descendido de categoría como el Marbella, romper la racha de cinco jornadas consecutivas sin conseguir la victoria que le ha hecho bajar de la primera a la décima posición.

Será un partido muy complicado para los jugadores de Miguel Novo sobre todo en el aspecto extradeportivo. Y es que necesitan convencerse de que pueden vencer a cualquier equipo y olvidarse sobre todo del apartado económico. Pese a las gestiones que han realizado los jugadores y la promesa de la directiva, continúan sin cobrar y se les adeuda parte de la mensualidad de septiembre, así como las nóminas de octubre y noviembre.

En el apartado deportivo, Novo ha perdido a última hora al central Moisés, con un problema en la rodilla. Además, continúa de baja Romario, Paco Simón, Álex y Kike. El técnico motrileño tendrá la duda hasta última hora de Álvaro Santos, que de estar no lo haría de inicio. Por el contrario, se recuperan Darío Ortega, Iván Nofuentes y Johny, por lo que todo apunta a que tendrá que volver a cambiar al once que perdió frente al Ronda.

Novo ha intentado durante toda la semana convencer de la importancia que tienen los tres partidos que va a jugar el Motril en apenas una semana al enfrentarse al Marbella, Adra y Mancha Real. De conseguir buenos resultados en estos enfrentamientos, los motrileños se podrían volver a enganchar a la zona alta de la tabla.

Con todo, el posible once estaría formado por Bacas, Igna, Rubén, Gadea, Seco, Garciolo, Johny, Alexis, Nofuentes, Manrique y Migue Montes. El choque dará comienzo a las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios