El Motril ve posible remontar ante La Nucía

  • Se están promoviendo iniciativas con la finalidad de lograr una gran entrada en el Escribano Castilla

El Motril se encuentra ilusionado con la posiblidad de remontar la eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. La totalidad de los jugadores creen que es posible vencer por más de dos goles de diferencia al conjunto alicantino de La Nucía, más todavía después de ver con tranquilidad el vídeo de partido de ida, donde no fueron superiores a los motrileños, y tan sólo aspectos puntuales fueron los que le dieron la victoria.

Desde la junta directiva se está haciendo un llamamiento a los aficionados para que acudan y se están promoviendo diferentes iniciativas para que den resultados, y al menos se alcance los 2.500 o 3.000 espectadores. Entre esas iniciativas está la promovida por el fotógrafo de este diario, Salvador Rodríguez, que a través de correo electrónico, invita a participar en el partido, habiéndose enviado ya mas de 1.000 envíos. El mensaje hace alusión a '¿Qué es un 2-0? La afición puede meter el primer gol y los jugadores el otro. Tenemos que procurar que el equipo contrario no tenga ganas de jugar cuando se vea el ambiente de fiesta que se vive en Motril. Entre todos lo conseguiremos'.

En el apartado deportivo, todos los jugadores están disponibles para el encuentro del domingo frente a La Nucía, a excepción de Víctor Colchero. La plantilla volverá hoy al trabajo para seguir preparando el partido ante el conjunto alicantino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios