Deportes

Navarro salva a Memphis

  • El escolta logró 27 puntos en el triunfo de los Grizzlies

Juan Carlos Navarro lideró con sus 27 puntos, junto a Rudy Gay (32), a los Grizzlies en el triunfo sobre Orlando (123-119), líder de la División Sureste, después de seis derrotas consecutivas.

El entrenador de Memphis, Marc Iavaroni, que ante los Clippers ya había puesto a Navarro de titular, confió de nuevo en él, convirtiéndose en el factor sorpresa y quedándose a sólo un punto de empatar su mejor marca como profesional. "No pudimos controlar a Rudy (Gay), pero Navarro fue el jugador que realmente nos rompió por detrás", declaró el entrenador de los Magic, Stan Van Gundy. "Simplemente, no pudimos pararlo".

El choque se desniveló en el tramo final, cuando Memphis reaccionó a los latigazos de Orlando, que durante varias ocasiones buscó una escapada en el marcador que le diera tranquilidad. No en vano, en el segundo parcial, los de Florida se habían cobrado un rédito de cinco puntos, que los de Iavaroni enjugaron con solvencia a la vuelta de vestuarios.

Con este triunfo, Memphis logró su séptima victoria de la temporada e iguala a Seattle en el antepenúltimo lugar de la clasificación, si bien los Sonics cuentan con dos partidos más en su haber.

Además, en otro de los partidos de la jornada, los Spurs mostraron su condición de campeones imponiéndose a los Nuggets (102-91).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios